• El Cabildo majorero reparte 129.000 euros entre veinte asociaciones de bienestar social

El Cabildo de Fuerteventura ha aprobado el reparto de 129.282 euros entre distintos colectivos de la Isla vinculados al trabajo social y la atención a enfermos y personas con dificultades de integración. Estas ayudas, aprobadas por el Consejo de Gobierno del Cabildo... Leer más.

• El Ayuntamiento y el Consulado de Corea en Las Palmas apoyan la labor social de la Fundación Farrah

El concejal de Empleo y Turismo, Pedro Quevedo, y el cónsul general de la República de Corea en Las Palmas, Taeyeol Kwak, entregan un cheque solidario con el dinero recaudado en el pasado evento K-Fish 2018, a esta ONG. Leer más.

• San Nicolás cambia un vertedero por una zona de esparcimiento

El Ayuntamiento capitalino va a desarrollar un espacio multufuncional de 3.000 metros cuadrados, en cuyo diseño han participación 160 niños y niñas del barrio a través de la Fundación Farrah, entidad social que comenzó a trabajar en la zona en el año 2011 a través de la iniciativa A pie de Risco. Leer más.

• Canarias trabaja por un ecosistema innovador en la región, conectado con acción exterior y transfiriendo conocimiento

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Manuel Miranda, afirmó durante su intervención en la II Conferencia que ... Leer más.

• Sonrisas para África

Organizado por el CD Santidad, participaron 54 equipos y se recogieron cerca de 2.000 kilos de material deportivo que se entregaron a la Fundación Canaria Farrah. Todo fue un éxito porque todos se volcaron en el maratón de Fútbol solidario desarrollado en los campos de fútbol Tonono y Elías Rizkallal, Casa del Deporte y Pabellón Cubierto y sus alrededores. Leer más.

• La Fundación Sergio Alonso suscribe 19 convenios de colaboración

La Fundación Sergio Alonso ha comenzado su actividad con la firma de 19 convenios de colaboración que se desarrollarán durante el año 2018 por un valor de 139.256 euros. El abanico que abarca estos convenios va desde nuevas iniciativas a proyectos consolidados que se están realizando en Canarias... Leer más.

• La Isla destina 1,5 millones para ayudas a países pobres a través de 73 ONG

El Cabildo de Gran Canaria y 73 entidades sin ánimo de lucro firmaron ayer los acuerdos para el reparto de las ayudas humanitarias de la corporación insular, que suman un total de 1,51 millones de euros para poner en marcha 92 proyectos de cooperación internacionalen una treintena de países... Leer más.

• Las Palmas de Gran Canaria inicia la construcción del Mirador de Punta de Diamante en San Nicolás

La Concejalía de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado los trabajos de construcción de la I Fase del mirador de Punta de Diamante situado en el barrio de San Nicolás. Según explica el Consistorio, e l proyecto del Mirador... Leer más.

• El Cabildo apuesta por la solidaridad internacional con la entrega de 1,5 millones de euros a 73 organizaciones para 92 proyectos

El Cabildo de Gran Canaria continúa con su firme apoyo a la labor que desarrollan las ONG en proyectos humanitarios y de cooperación internacional, por lo que hoy fueron firmaron los documentos que permiten entregar 1,5 M.E... Leer más.

• Los alumnos de Arucas se acercan a África

El instituto Arucas-Domingo Rivero puso este miércoles la vista en el continente vecino con el desarrollo de las jornadas ‘Enseñar África: una mirando en positivo’, un proyecto que iniciaron el curso pasado y que busca intercambiar culturas entre Canarias y el continente africano. El alumnado del IES Arucas-Domingo Rivero disfrutó este miércoles... Leer más.

• Las Palmas de Gran Canaria comienza la conexión de San Nicolás con la avenida Primero de Mayo

El proyecto consiste en la construcción de una escalera que servirá para conectar San Nicolás con la prolongación de Primero de Mayo, salvando el desnivel de 14 metros existente entre los dos barrios. La Concejalía de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria... Leer más.

• La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán incrementa en un 82% las ayudas a colectivos sociales y ONG

La II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social a favor de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, puesta en marcha por la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán, ya tiene beneficiarios. Un total de dieciocho proyectos de Gran Canaria y Tenerife... Leer más.

• Cabildo subvenciona con 370.000 euros proyectos de igualdad en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 11 nov (EFE).- El Cabildo de Gran Canaria subvencionará con 370.000 euros el fomento de la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres a 25 entidades sociales y 19 ayuntamientos, unas ayudas que oscilarán este año entre 4.000 y 18.000 euros, un 42 por ciento más que en 2016. Leer más.

• Sentir que es un soplo la vida... Fiesta Fundación Farrah

Hablando de solidaridad, contarles que recibo una llamada de la presidenta de la Fundación Canaria Farrah, Pepi Farray, donde me anticipa que el sábado 18 de noviembre se celebrará la fiesta de Farrah en el Gabinete Literario. El significado de la palabra Farrah en árabe es alegría y ese es el componente principal que te encuentras en las celebraciones que esta organización realiza para recaudar fondos. Ver más.

• Los niños de San Nicolás planifican su barrio junto a Javier Doreste

Una veintena de niños de San Nicolás con los que trabaja la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible, visitaron el Ayuntamiento para conocer su funcionamiento y participar en la futura planificación urbanística del barrio aportando sus demandas y peticiones. Ver más.

• La primera edición del proyecto 'Izando vela' reúne a una veintena de jóvenes de barrios periféricos de la capital grancanaria

En esta primera edición, una veintena de jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años pertenecientes a la Asociación Mojo de Caña y la Fundación Canaria Farrah han podido adquirir conocimientos y habilidades... Ver más.

• Solidaridad que se multiplica

El CD Santidad, con la aportación de otras nueve entidades de Gran Canaria, recoge todo tipo de material deportivo que vuelve a tener como destino a los jóvenes africanos. El Club Deportivo Santidad Banot de Arucas ha vuelto a promover otra campaña solidaria que ha cumplido con creces todas las expectativas generadas en un principio para que jóvenes de Africa Subsahariana puedan jugar al futbol... Ver más.

• Los hijos de las Montañas Sagradas

Los homenajeados recibieron a través de las grandes pantallas de la sala un baño de emociones a cargo de amigos y familiares. Cerró esta parte del acto, quizá la más emotiva de la entrega de distinciones de ayer, Claudia Bonny, hija de Pepa Farray, que lo bordó con una traca final: "compartir con ella un día, un mes, o toda la vida es un golpe de suerte". Ver más.

• La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán se moja por la infancia

La I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social a favor de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, puesta en marcha por la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán, ya tiene beneficiarios. Un total de once proyectos, nueve de Gran Canaria y dos de Tenerife... Ver más.

• 'Risqueando', unas jornadas para dar a conocer los valores históricos, sociales y urbanos del Risco de San Nicolás

Desde el 11 al 28 de marzo el Ayuntamiento y el colectivo Amirisco el barrio capitalino acoge numerosas conferencias, exposiciones, mesas redondas y rutas guiadas. Ver más.

• El alcalde Hidalgo recorre el Risco de San Nicolás tras invertir el Ayuntamiento 600.000 euros en reformas y mejoras

El regidor anuncia a los vecinos del barrio la próxima instalación de una red de hidrantes similar a la de San Juan para facilitar la labor de los bomberos en caso de emergencia. Ver más.

• 18 honores del Cabildo para 9 hombres, 4 mujeres y 5 grupos

Nueve hombres, cuatro mujeres y cinco colectivos recibirán los honores y distinciones del Cabildo de 2017, los premios con los que celebrará su 104 aniversario. Esta vez son dos Hijos Predilectos y dos Adoptivos, dos Can de Artes y dos de Ciencias y diez Roque Nublo en las seis categorías existentes. Ver más

• UD SAN FERNANDO, AD HURACÁN Y ACODETTI CF SE SUMAN AL PROYECTO SOLIDARIO DEL CD SANTIDAD BANOT

Los tres clubes donaron material deportivo que los aruquenses harán llegar a África a través de la Fundación Canaria Farrah. Ver más

• Día internacional de la infancia

La Fundación Farrah y Asociación Mojo de Caña realizaron varias actividades el pasado 20 de noviembre en el parque San Telmo para promover la difusión y cumplimento de los Derechos de la Infancia. Ver vídeo

• Agradecimiento desde África al CD Santidad Banot

El CD Santidad Banot, que por segundo año colabora con la Fundación Canaria Farrah, ha recibido esta bonita imagen desde Mali para agracer el material deportivo que ha donado y que será bien aprovechado por niños. Leer más.

• 8 razones por lo que las niñas y los niños deben aprender a programar

La Fundación Farrah y el proyecto A Pie de Risco Infancia imparte todos los martes y jueves de 16:00h a 17:00h un curso de programación para los niños y niñas en el Club de Mayores del Risco San Nicolas. Ver vídeo

• El proyecto más solidario del Santidad

El club con sede en Arucas recoge toda clase de material deportivo vinculado al fútbol para entregarlo a la Fundación Canaria Farrah, que a su vez lo envía a Senegal para repartirlo entre poblaciones desfavorecidas. Saber más

• Urbanismo mejora la accesibilidad de San Nicolás y creará un área deportiva para los jóvenes del barrio

El Ayuntamiento construye un muro de contención de 100 metros en la calle Álamo en el barrio de San Nicolás que permita urbanizar una vía que se encuentra cerrada al tráfico debido al peligro en el que se encuentra el antiguo muro. Saber más

• Entrevista en la Radio Eco - A Pie de Risco

Entrevista en la Radio Eco para presentar el Proyecto A Pie de Risco y A Pie de Risco Infancia que la Fundación Canaria Farrah lleva a cabo en el barrio del Risco San Nicolas. Escuchar la entrevista

• El Consejo de Solidaridad de la Isla reactiva su labor con 80 entidades

Representantes de 80 entidades conforman desde ayer el nuevo Consejo de Solidaridad de Gran Canaria, reactivado por el Cabildo y presidido por el consejero insular responsable del área, Carmelo Ramírez, quien explicó que la iniciativa cuenta con el respaldo de todos los ayuntamientos de la Isla, la ULPGC... Saber más

• La Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC acoge la V Gala Benéfica “Porque tu sonrisa es el mejor regalo”

El próximo miércoles 9 de diciembre, el grupo Portadores de Sueños, llevará a cabo la V Gala Benéfica "Porque tu sonrisa... es el mejor regalo" en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC (Obelisco, C/ Santa Juana de Arco, 1) a partir de las 17.15 horas.Saber más

• Mar de velas

De la celebración el próximo día 21 en el Gabinete Literario de la cena que, con carácter anual y con mucho éxito, se viene convocando a beneficio de la Fundación Farrah. En esta ocasión tiene como temática La Máquina del Tiempo, desde los locos años 20 hasta el siglo XXI. Saber más

• Mapi Arencibia Sánchez: "Lo que se recaude en el torneo de golf irá a la Fundación Farrah en Senegal"

El Grupo Satocan tiene constituida desde 2006 la Fundación Júnguel Sanjuán, que hace una labor destinada a los niños y la lucha contra el cáncer. Lo que recauden en su VIII Torneo de Golf irá destinado a un proyecto de escolarización en Senegal. Saber más

• Más 18.000 personas se beneficiarán de los 900.000 euros que Las Palmas de Gran Canaria dedicará a proyectos sociales

La concejal de Bienestar Social de Las Palmas de Gran Canaria, Rosa Viera, ha afirmado que más de 18.000 personas se beneficiarán de la partida de 900.000 euros que el Ayuntamiento capitalino destinará durante este 2015 para la cofinanciación de proyectos sociales.Saber más

• Fundación Disa destina más de 100.000 euros a once proyectos sociales canarios

La Fundación DISA destina más de 100.000 euros a los 11 proyectos seleccionados en la primera convocatoria de la Línea de Ayudas a Proyectos Sociales Fundación DISA 2014 y se estima que más de 3.200 personas se verán beneficiadas, directa o indirectamente. Saber más

• La fiesta de las culturas aterriza en el Parque de Santa Catalina

El I Salón de Gestión Cultural, Eventos y Espectáculos Culturinnova se convierte en una ventana al mundo con la celebración del XI Encuentro Intercultural que tendrá lugar este sábado 11 de octubre en el entorno del Parque de Santa Catalina. Saber más

• El periodista teldense Nicolás Castellano expone su experiencia en conflictos bélicos en África

El teldense Nicolás Castellano, periodista de la Cadena Ser, expuso este jueves su experiencia en diferentes guerras con la conferencia “Los conflictos silenciados”. Lo hizo en una nueva jornada del I CAMP Internacional sobre la Paz Mundial y Resolución de Conflictos en África. Saber más

• El periodista José Naranjo profundiza sobre la realidad de Malí en la Universidad de Verano de Maspalomas

El teldense reside en el continente africano y vivió el conflicto en ese país viajando en guagua, sin casco ni chaleco y en medio de un ataque terrorista. Saber más

• Pepi Farray: «Mi novela es un canto a la esperanza»

Pepi Farray escribe desde hace años, pero no publicaba. Ni se le pasaba por la cabeza. Impulsada por unos amigos, el pasado año envió un manuscrito al concurso del premio Planeta y quedó finalista. Desde la pasada semana, su novela Mamá se muere otra vez se puede adquirir en las librerías canarias, editada por Cam PDS. Ver más

• La Pop Up Pasarela’ llena San Telmo de moda solidaria

Más de 170 diseñadores canarios participaron el pasado domingo 30 de marzo en una nueva edición de la Pop Up Pasarela, promovida por la Fundación Canaria Farrah, y que se desarrolló en el parque de San Telmo de la capital grancanaria. El proyecto pretende impulsar el sector de la moda y la industria textil de Canarias. Saber más

• Entrevista a PEPI FARRAY, presidenta de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.

Entrevista a PEPI FARRAY, presidenta de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible. Son una organización no gubernamental, laica y sin ánimo de lucro, formada por ciudadanas y ciudadanos que trabajamos en la Cooperación Internacional para el Desarrollo, bajo los principios de sostenibilidad y acción participativa. Saber más

• La Fundación Farrah inicia en Senegal una pasarela para difundir la moda de Canarias

La Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible ha lanzado ya su proyecto Pasarela Canaria (pasarelacanaria.com), una actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno español. Saber más

• El investigador Francisco Suárez abre en Telde las III Jornadas de Cultura del Agua con una conferencia sobre las minas

La Casa Museo de León y Castillo de Telde las III Jornadas de Cultura del Agua, acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado, las III Jornadas de Cultura del Agua bajo el título Del cacharrón a la cantonera: pozos, minas, galerías y otras ingenierías, organizadas por el colectivo El Bloque y el Cabildo de Gran Canaria. Saber más

• Pepi Farray, finalista del Planeta con una novela sobre la libertad femenina

El listado de las 10 novelas finalistas de la LXII edición del Premio Planeta de Novela, que el secretario del Jurado presentó el pasado martes 8 de octubre, cuenta entre sus aspirantes con la obra Mamá se muere otra vez, de la autora grancanaria Pepi Farray. Saber más

• El Risco de San Nicolás y la Fundación Farrah buscan atraer al turismo de cruceros

Diversos colectivos del Risco de San Nicolás y la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible proyectan dar un impulso al barrio de Las Palmas de Gran Canaria mediante la creación de un itinerario que atraiga a los turistas de cruceros, entre otros, donde se entregaran folletos... Saber más

• La educación también habla wolof

Profesionales canarios idean una aplicación didáctica en la lengua de Senegal para impulsar la alfabetización en el país. María Jesús Hernández "En Senegal la educación solo está al alcance de una minoría pudiente. Para acceder a ella los más desfavorecidos deben caminar durante horas desde sus poblados hasta el centro educativo más cercano, y al llegar no la imparten en su idioma nativo, el wolof, la lengua oficial que habla la mayoría de la población en Senegal". Saber más

¡MUCHAS GRACIAS!

Tu ayuda hará posible el crecimiento de nuestros proyectos.

Recuerda que también puedes donar tu tiempo siendo parte del equipo de voluntariado.

Mesa Redonda de la Fundación Farrah

El pasado 9 de diciembre la Fundación Canaria Farrah realizó una mesa redonda en el Club de Prensa Canario, en Las Palmas de G.C., sobre los problemas que afrontan las comunidades rurales en Mauritania. El encuentro se centró especialmente en analizar los retos de Teichtajatt, una pequeña localidad al sur de Mauritania donde la Fundación lleva desarrollando proyectos de cooperación internacional y ayuda al desarrollo. El acto contó con la participación de Dª Alicia Soriano en representación de la Dirección Gral. de Relaciones con África del Gobierno de Canarias, D. Antonio Bonny, responsable de proyectos en Mauritania, D. Carlos Martel, arquitecto y Dª Pepi Farray, Directora de proyectos y Presidenta de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.

Sala Fundación Farrah Expo

En las dependencias de nuestra sede hemos habilitado una sala de exposiciones y eventos culturales. Esperamos que la sala sirva de puente entre culturas.

Desde aquí invitamos a todas aquellas personas que quieran exponer su obra y desee colaborar destinando un porcentaje para nuestros proyectos de cooperación.

Puedes contactar con nosotros por email o llamando al 928 252 626.

En los últimos meses hemos expuesto trabajos artísticos de:

- "Nashville", Sara Juan Miranda.

- "Fingir mi propia muerte para hacerte feliz", Salonoet.

- "Adios, amigo equilibrio", Fernando Ortiz.

- "Luz", Escultura. Pablo Reyes.

- Pintura, José Ramos.

- "Llena de pájaros", Tocados. Esther Aldaz.

- "Colectiva", Varias disciplinas. Begoña Curbelo, Lola Miranda, Fran Calvo, Lidia Farray, Lourdes Benítez y Pepi Farray, entre otros.

Eventos

Los eventos solidarios son una fuente clave de financiación para nuestros proyectos. Farrah participa en los eventos organizados por las instituciones públicas de Canarias, acercando a la ciudadanía nuestro trabajo, sensibilizando e informando sobre nuestros proyectos y abriendo puertas al voluntariado.

Asimismo, la realización de eventos propios contribuye al logro de nuestros fines y a la divulgación de nuestras acciones y proyectos. Cada año participamos en foros, encuentros y jornadas de solidaridad y/o Cooperación para el Desarrollo. Impartimos charlas en centros educativos y en instituciones públicas y privadas y apoyamos cualquier actividad formativa o de sensibilización que contribuya a crear y difundir una cultura solidaria.

Política de Privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

A través de la página web de la Fundación Canaria Farrah no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

La Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible procederá a la recepción de datos de carácter personal, tratados en conformidad con lo establecido por la ley vigente de Protección de Datos de Carácter Personal y otras normativas, con el objetivo de contactar con y recibir información de los diseñadores y usuarios para la promoción de su trabajo. Los datos facilitados se añaden a un fichero legalmente inscrito en la Agencia de Protección de Datos con titularidad de La Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.

Los diseñadores y diseñadoras dan su consentimiento expreso e inequívoco para el uso de los datos facilitados por el mismo. Los datos recogidos y almacenados por la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible serán procesados exclusivamente para la correcta prestación de sus servicios.

BUZÓN DE CONTACTO

El formulario de contacto del apartado CONTACTO está concebido como buzón de atención al visitante o usuario y tiene comofinalidad proporcionar información a las personas relativas a la fundación asi cómo recibir sugerencias para mejorar la funcionalidad y los contenidos de la página web, para lo que se recogen las consideraciones que los usuarios que acceden a esta página web quieren hacer llegar a la fundación.

Los datos de carácter personal que se facilitan por correo electrónico mediante el formulario disponible en la sección CONTACTA serán tratados en conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, incluyéndose en un fichero debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los datos de carácter personal que se facilitan a través del Formulario de inscripción serán tratados en conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, incluyéndose en un fichero debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación de estos formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de titularidad Fundación Canaria Farrah. Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios.

DERECHO DE ACCESO, OPOSICIÓN, RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación en la sede de la Fundación Canaria Farrah, C/ Garcia Morato, 24-1, Las Palmas de Gran Canaria, 35011.

RECOGIDA DE DATOS ESTADÍSTICOS

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el Proveedor de Servicios de Internet de la Fundación Canaria Farrah.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web de la fundación a partir de los datos de conexión, y las secciones mas visitadas.

ENLACES

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de la Fundación Canaria Farrah, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

La información contenida en fundacionfarrah.org es pública a través de Internet. La inclusión de enlaces a otros sitios web que hubiera en la web no pueden ser controlados por fundacionfarrah.org, por lo que queda exenta de cualquier responsabilidad en referencia al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas.

REGISTRO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal incluidos en esta web no podrán ser objeto de tratamiento, ni usarse para finalidades distintas a la de esta publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, incluso el volcado del contenido a cualquier soporte, sin expresa autorización de la fundación.

COMENTARIOS, FORO Y REDES SOCIALES

La Fundación Canaria Farrah no se hace responsable de las opiniones de terceros que hayan sido publicadas en medios de comunicación, y que puedan ser difundidas a través de la s secciones de las distintas redes sociales o el Foro de esta página, así como de las opiniones publicadas en las secciones personales de los usuarios.

La Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.