Areas de Trabajo
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Nuestra misión principal es realizar acciones de Cooperación Internacional para el Desarrollo con los países empobrecidos. Trabajamos a partir de un diagnóstico participativo con las comunidades y/o colectivos, en el que de forma consensuada se definen las estrategias para el cambio. De esta forma los proyectos y acciones para el desarrollo se encuadran bajo PLANES INTEGRALES. La participación de la población beneficiaria en la identificación de problemas y la formulación de alternativas contribuye al desarrollo de competencias para la gestión democrática de las nuevas infraestructuras. Asimismo, el seguimiento directo de los proyectos, con visitas periódicas en el terreno del equipo técnico de Farrah nos permite una evaluación continua y la medición de impacto a medio y largo plazo.

Taller de formación profesional para mujeres jóvenes en Dakar

FORMACIÓN PROFESIONAL EN RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA PARA LAS JÓVENES CON RIESGO DE EXCLUSIÓN DE GRAND YOFF Y CON RIESGO DE EXCLUSIÓN DE DAKAR, SENEGAL.

Zona: Comuna de Gran Yoff, en Dakar, Senegal.

Sector: Formación.

Beneficiarios / as: Jóvenes Mujeres en Riesgo de exclusión social, de la comuna de Gran Yoff.

Financiación: Ayuntamiento de Arucas y Fondos Propios.

Inicio / Finalización: Diciembre de 2013.

Desarrollo y Actividades Realizadas: Las Actividades Principales Realizadas Han Sido la contratación de la ONU Jefe de Taller de Cocina para la Unidad de Restauración y del personal de Apoyo a la Formación en Restauración de las Jóvenes beneficiarias del Proyecto. También se ha Comprado el material escolar y el material para el Desarrollo del taller (utillaje y mercería).