Una noche solidaria mágica en Farrah´s Circus

El pasado sábado 3 de marzo se celebró con, un gran éxito de afluencia, la fiesta solidaria Farrah´s Circus en Las Palmas de Gran Canaria. El evento tuvo lugar en el nuevo club del Gabinete Literario (Plazoleta Cairasco). Gracias al apoyo de los responsables del Pub O’Clock y de Hendricks, el importe íntegro de la entrada se destinó a los proyectos que actualmente estamos desarrollando en Senegal. La convocatoria ha sido un rotundo éxito, completando el aforo días antes de su celebración con la venta de entradas. Se ofreció a los asistentes una velada divertida y sorprendente donde desde la 21:00 a 03:00am hubo una gran variedad de actividades culturales y lúdicas realizadas por profesionales voluntarios de artes circenses.

La fiesta resultó un gran punto de encuentro para todas las personas que quisieron disfrutar de una noche mágica, de la mano de numerosos artistas circenses, con buena y variada música, animación y muchísimas sorpresas, premios y actuaciones.

Agradecemos a todos y a todas su asistencia a este evento, que ha superado con claridad nuestras propias expectativas. El apoyo a iniciativas de este tipo nos resulta fundamental en estos tiempos de recortes sociales donde las instituciones se encuentran en un estado de paralización total y es la sociedad civil ciudadana la que debe tomar las riendas sobre la necesidad de aplicar proyectos de cooperación al desarrollo.