FORMACIÓN Y CULTURA

ACCIÓN SOCIAL E IGUALDAD

Realizamos proyectos en poblaciones vulnerables, llevando a la práctica planes de desarrollo integral, acción social, formación e igualdad.

TECEM3 · 2013/Fase I

Guía para las mujeres que quieran conocer las ventajas de Internet y las Nuevas tecnologías para nuestra promoción económica y cultural.

TECEM es una iniciativa de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible financiada por la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria para prestar apoyo a las mujeres que quieran conocer las ventajas de Internet y las Nuevas Tecnologías para nuestra promoción económica y cultural. Esta guía es una invitación a cualificarnos en tareas informáticas sencillas, que nos faciliten el acceso a las TIC. Vamos a aprender juntas a aprovechar todas las ventajas que nos ofrece Internet. Comprender y valorar la utilidad de Internet como una herramienta de acceso a la información y la comunicación de cara a ampliar nuestras posibilidades de empleo y formación Las consultas sobre las actividades que se presentan son de carácter gratuito y las puedes realizar a través de nuestra plataforma virtual o en nuestro formulario de contacto. También puedes realizarlas en la tutoría presencial.