EMPRESAS SOLIDARIAS

La aportación del sector privado nos permite actualmente proporcionar un apoyo sostenido a muchos de nuestros proyectos, especialmente aquellos en los que la población beneficiaria está formada por niños y adolescentes o precisa de ayuda humanitaria. Valoramos y agradecemos todas las aportaciones por igual, desde las más pequeñas empresas hasta los más sólidos grupos empresariales. La Fundación Canaria Farrah está sometida al régimen fiscal de las entidades sin fines de lucro de la Ley 49/2002. En consecuencia cualquier contribución económica la certificamos para que conste a los efectos oportunos en la cuota del IRPF/IS del donante. Creemos que es importante dar visibilidad a las empresas que nos han apoyado en nuestras acciones y/o proyectos porque es una vía para la sensibilización social en el Norte y contribuye a crear conciencia solidaria. Animamos a todas aquellas personas o entidades que quieran contribuir en la construcción de un mundo mejor a contactar con nosotros para conocer de cerca nuestros proyectos y actividades. Gracias por mantener encendida la hoguera de la esperanza.

Cadiex
San Roque