Presentación de la marca Farrah Label

La Fundación Canaria Farrah tiene el placer de anunciar la presentación de su marca de ropa Farrah Label.

Farrah Label es una apuesta por reinventar la moda para que la pasarela se convierta en un puente solidario. Es una línea de comunicación, construida en términos de fusión, ideada desde la sostenibilidad y diseñada para disfrutarla de manera consciente.

En la elaboración de cada prenda se teje el futuro de las jóvenes de Grand Yoff, en Dakar (Senegal). Se engabran las esperanzas del proyecto del Centro de Formación y Capacitación en Diseño y Producción Textil Industrial que inició su andadura en septiembre de 2011 para mejorar la calidad de vida de estas adolescentes y jóvenes en situación de extrema vulnerabilidad. Cada prenda es una bandera elaborada con mimo profesional, exclusividad y esmero. Cada prensa susurra risas y futuro. Cada prenda nos recuerda que el camino de la belleza es compartido.

Una iniciativa para avanzar en la sostenibilidad de nuestros proyectos.