Presentación de la colección "Nashville", de Sara Juan Miranda

El evento tuvo lugar en la sede de la Fundación en la Calle García Morato 24.

El pasado 1 de junio presentamos en la sede de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible la colección primavera-verano 2012 “Nashville” de la diseñadora Sara Juan Miranda. Esta diseñadora canaria ha dado forma a esta colección de prendas exclusivas y confeccionadas a mano, inspiradas en “Una pequeña isla azotada por el mar”.

Parte de las ventas se destinarán a apoyar el centro de costura para niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social de Grand Yoff, Senegal.

Si no pudiste acudir a la presentación pero estás interesada o interesado en colaborar adquiriendo alguna de las prendas puedes venir a visitarnos a nuestra sede, donde estaremos encantados de mostrarle nuestros proyectos y formas de apoyar nuestras iniciativas.